banner ad
Musculosya.com
banner ad

Adam Charlton : piernas perfectas

un entrenamiento intenso de piernas del modelo ingléss Adam charlton , hoy personal trainer en USA

edad: 26
estatura: 5’11″ – 180 cm
peso : 202 lbs. – 92 kg

 

 

¿Cuál era tu estilo de vida  antes de tu transformación?

Siempre estaba impulsado a ser el mejor . Me converti en un corredor y tuve éxito en eso y también notaron que mis piernas se volvieron muy musculosas  y definidas. Correr también mantuvo mi parte superior del cuerpo definido y más delgado. Los músculos estaban siempre allí en mi torso, pero muy fuera de equilibrio a mis piernas. Me di cuenta de mi condición, pero no en mi tamaño. Mi estilo de vida no ha cambiado , mi deseo seimpre fue hacer de mi cuerpo el mejor de alguna manera, sólo cambien mi enfoque.Cuando elegí ser culturista y cambiar algo en mi aspecto, se abrió un mundo completamente nuevo para mí.

 

Me di cuenta de mi capacidad para cambiarme a mí mismo también podría cambiar a los demás también. Es una carrera para ver otros motivados por mi propio deseo de cambiarme a mí mismo.

 

 

¿Cuál es tu vida ahora que has hecho una transformación?

La vida ha cambiado de muchas maneras. Empecé a ver qué podía hacer por mí mismo, y en el proceso que vi cómo afecta a otros. Me di cuenta de que yo puedo hacer que otras personas motivadas para alcanzar sus propias metas.

Mi transformación está abriendo puertas a nuevas oportunidades y enteneder  de que tu puedes alcanzar tus sueños. ¡ve por ello!

 

 

¿Qué te motiva a seguir adelante y empujar con más fuerza?

He llegado a entender la genética que nació en mi. Veo con lo que he sido bendecido c y quiero ver hasta dónde puedo llegar . Ir al gimnasio y tratando de hacer mejor a mí mismo es un placer. No hay nada en mi mente me impide lograr lo que mi cuerpo puede llegar a ser.

Me encanta el dolor y ser mejores cada día. Cuando los demás notan mi determinación, quieren entenderlo y que les da esperanza para sus propios objetivos.

 

 

 

¿Cuál es su próximo objetivo? ¿Dónde te ves  dentro de un año?

Estoy en mi mejor momento ahora mismo y necesito tomarme a un nuevo nivel mientras pueda. Voy a adquirir más volumen a mi manera, mi cuerpo no gana  grasa con facilidad, así que volveré a comer más para tratar de mejorar en mis puntos débiles. Esta vez el año que viene voy a estado en los EE.UU. para ver lo que puede suceder allí y también puede convertirme en un entrenador personal si elijo ese camino.

Aunque al final me convertiré en un hombre más equilibrado en todas las áreas de mi vida y ver cómo puedo influir en los demás para su propio mejoramiento. Quiero usar mis dones para hacer que otras personas sean buenas en sus vidas.